Minecraft Planet
Intro









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Soporte creado gracias a ForoActivo, el foro de los foros.

Diseño gráfico creado gracias a Oreo.








Enlaces Rápidos






Minecraft Planet

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Normas de los proyectos y clubes de Fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta Normas de los proyectos y clubes de Fans

Mensaje por Ghosty el Vie Sep 14, 2012 10:45 am

Este foro ha sido creado con la intención de dar un espacio publicitario a los usuarios de la comunidad que llevan a cabo un proyecto que necesita apoyo.
Reglas de los Proyectos:

A la hora de anunciar un proyecto hay una serie de pautas que se deben seguir, si alguna de estas pautas se viese incumplida, el staff avisará al autor del tema y si en un plazo de 5 días no se soluciona, el tema en cuestión será movido provisionalmente a la papelera. Si el autor quisiera recuperar el tema, tiene un plazo de 2 semanas en la papelera, si no toma cartas en el asunto, el tema en cuestión se eliminará. Y a continuación, las normas:

-No está permitida la publicidad explícita a otros foros sin justificación. Por ejemplo, si se está haciendo una traducción de un juego y se informa de las actualizaciones y demás por medio de un foro, está permitido poner en enlace. Por el contrario publicitar foros no se permite, y si el staff considera que la publicación del link no está justificada debidamente, podrá suprimirlo del post original.

-El anuncio del proyecto debe informar con unos mínimos de claridad para que la gente comprenda el proyecto en cuestión y su objetivo. Si está en desarrollo es conveniente poner un porcentaje aproximado del trabajo realizado.

-Para anunciar un proyecto, este debe tener al menos 3 imágenes mostrando lo que se quiere hacer con este, o algo relacionado con el proyecto.(si requiere un link de descarga).

-Cualquier proyecto está permitido: Obras literarias, videos, traducciones de juegos, creación de juegos, etc. No obstante si el proyecto tiene relación con contenido ilegal o que pueda traer repercusiones negativas, será eliminado del foro.

-Los anuncios pueden servir tanto para dar a conocer proyectos como para pedir ayuda con dichos proyectos. Si pedir ayuda es el objetivo del post, ha de especificarse con claridad qué tipo de gente se necesita, por ejemplo: programadores, dobladores, dibujantes, etc.

-Los avances en el proyecto deben estar reflejados en el primer post de cada tema, y si un proyecto se abandona, o el autor del tema decide cerrar el post, puede solicitarlo a cualquier miembro del staff. Si en un proyecto se preguntase por el estado del trabajo y no se diese respuesta alguna, el tema puede ser movido provisionalmente a la papelera, avisando por mail o MP al autor. Importante: Los proyectos que permanezcan inactivos más de 3-4 semanas serán movidos a la papelera, y se mandará un MP al usuario propietario de dicho proyecto avisándole de la medida tomada. Esto se adopta para que os lo penséis mejor antes de empezar un proyecto; y si este no cuaja en el caso de que busquéis gente, por favor avisad a un Moderador.

-La publicidad de proyectos de otras personas está permitida siempre y cuando se tenga el consentimiento de dichas personas, y cualquier tema que intente hacer pasar por propio el trabajo de otros será eliminado, y se le pondrá una falta al autor del tema por cometer el engaño.



Reglas de los Clubes de Fans:

-Las reglas del club al que pertenezcas.

-Se puede pertenecer a más de un club siempre que cumplas las normas de todos los clubs a los que perteneces.

-Nada de clubs ANTI-algo, la idea es fomentar el espíritu de algo y no atacar a nada/nadie.

-No se pueden hacer clubs sobre usuarios, el Staff considera algo inmoral venerar o adorar a usuarios normales del foro. Vale que todos nos llevemos bien, pero no es necesario hacer clubs de fans. Mándale un MP a ese usuario y dile cuánto lo aprecias; verás como es mejor.

-Antes de crear un club de fans sobre algo rebusca un poco en el subforo a ver si ya existe otro club de ese algo. Si ves que no está, puedes crearlo teniendo en cuenta que debes especificar de qué trata el club y como autor del club te responsabilizas de él: reclutando usuarios, editando el post principal con información interesantes, imágenes, etc. Los usuarios también deben tener un poco de consideración y no apuntarse a un club y después olvidarse de él. Entre autor y usuarios podéis proponer varias actividades para hacer dentro del club: concurso de firmas o dibujos, buscar imágenes/vídeos y hacer una galería, buscar la OST, juegos de preguntas, etcétera. La cuestión es que el club no decaiga.

-Importante. Los clubs tendrán un plazo de 1 semana para reclutar gente y comenzar a realizar actividades, con el objetivo de fomentar la actividad de los mismos. De igual manera, los moderadores podrán cerrar/eliminar aquellos clubs de fans que estén un tiempo inactivos o que incumplan las normas.


Última edición por Ghosty el Vie Oct 12, 2012 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : Nueva regla añadida: -Para anunciar un proyecto, este debe tener al menos 3 imágenes mostrando lo que se quiere hacer con este, o algo relacionado con el proyecto.(si requiere un link de descarga).)

Ghosty
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2012

http://minecraftplanet.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.